|
Diseño para cartulina POP |
|
Diseño para display |
El 1o. de marzo de 1991 inicié como Director de Arte de Colgate en la agencia Foote, Cone & Belding de México (Mazaryk 61, esquina con Torcuato Tasso, Polanco, México, D.F.) y formé parte del grupo comandado por Fernando Torres, director creativo, y Leticia Zúñiga, creativo asociado.
A mediados de 1991, nuestro cliente Colgate-Palmolive aprobó la idea de hacer una campaña con Lupita Jones (recientemente coronada Miss Universo) para publicitar su jabón Palmolive Extra Care. En aquella ocasión tuve el honor de dirigir la sesión fotográfica con Lupita Jones y diseñé los materiales impresos de la campaña, que consistían en una cartulina POP (Point of Purchase) y un display con la imagen de Lupita Jones a tamaño natural, los cuales fueron colocados en cadenas de autoservicios y farmacias.
Se produjo un anuncio para televisión, de 30 segundos de duración, el cual estuvo al aire a nivel nacional durante cuatro meses aproximadamente. El eslogan de la campaña de Palmolive Extra Care fue: "Creado pensando en ti".
|
Aquí aparezco con Lupita Jones, quien luce el vestido con el que fue coronada Miss Universo. |
|
Foto que me obsequió Lupita Jones, la cual guardo con gran aprecio.
Lupita Jones (María Guadalupe Jones Garay), originaria de Mexicali, Baja California,
fue coronada Miss Universo el 17 de mayo de 1991, siendo la primera mexicana en conseguirlo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario