martes, 2 de junio de 2015
Bocetos personaje Ricitos de Oro
Proyecto: Bocetos de Personaje Ricitos de Oro (línea para el cuidado del cabello y la piel de los bebés)
Cliente: Grisi, Hermanos, S.A. de C.V.
miércoles, 13 de mayo de 2015
viernes, 1 de mayo de 2015
martes, 7 de abril de 2015
lunes, 23 de marzo de 2015
Logo ERA Radio
![]() |
eraradio.com.mx |
Proyecto: Logotipo de la estación digital ERA RADIO, la era de la radio en línea.
Cliente: GIMMICK Comunicación
martes, 3 de febrero de 2015
Campaña Palmolive con Lupita Jones
![]() |
Diseño para cartulina POP |
![]() |
Diseño para display |
El 1o. de marzo de 1991 inicié como Director de Arte de Colgate en la agencia Foote, Cone & Belding de México (Mazaryk 61, esquina con Torcuato Tasso, Polanco, México, D.F.) y formé parte del grupo comandado por Fernando Torres, director creativo, y Leticia Zúñiga, creativo asociado.
A mediados de 1991, nuestro cliente Colgate-Palmolive aprobó la idea de hacer una campaña con Lupita Jones (recientemente coronada Miss Universo) para publicitar su jabón Palmolive Extra Care. En aquella ocasión tuve el honor de dirigir la sesión fotográfica con Lupita Jones y diseñé los materiales impresos de la campaña, que consistían en una cartulina POP (Point of Purchase) y un display con la imagen de Lupita Jones a tamaño natural, los cuales fueron colocados en cadenas de autoservicios y farmacias.
Se produjo un anuncio para televisión, de 30 segundos de duración, el cual estuvo al aire a nivel nacional durante cuatro meses aproximadamente. El eslogan de la campaña de Palmolive Extra Care fue: "Creado pensando en ti".
![]() |
Aquí aparezco con Lupita Jones, quien luce el vestido con el que fue coronada Miss Universo. |
sábado, 24 de enero de 2015
Envase Tequila Roberto Cavalli
Suscribirse a:
Entradas (Atom)